¿Cómo mejorar la seguridad de nuestro hogar?

Pareja discutiendo sobre el robo de su casa
¿Sabías que la cerrajería aumenta los meses de verano y vacaciones?
11 junio, 2018
Cerradura invisible, el método más eficaz anti robos
Cerradura invisible, ¿el mecanismo de seguridad más infalible del mundo?
10 septiembre, 2018
Alta tecnología ojo

Lo más nuevo en seguridad para tu hogar

Las nuevas tecnologías también llegan a nuestras vidas en forma de seguridad para nuestros hogares. Numerosos sistemas de seguridad, para prevenir cualquier tipo de robo o intrusión en nuestra vivienda o negocio, están a la orden del día. Desde Cerrajeros Elche Urgencias, recomendamos a los clientes que quieran invertir en seguridad, prestar especial atención a las cerraduras invisibles y otra de las novedades en el sector; las mirillas digitales.

Sistema de seguridad mirilla digital con aplicación móvil

Mirilla con pantalla digital y grabación

Las mirillas convencionales, se han quedado obsoletas en cuestiones de seguridad. Estas, no nos proporcionan un campo de visión lo suficientemente amplio de la entrada y no nos permite, la mayoría de ocasiones, ver con claridad quién se oculta al otro lado. Por el contrario, las mirillas digitales incorporan una pequeña pantalla digital con la que ver con claridad el exterior del rellano. Estos nuevos sistemas son fáciles y rápidos de instalar. Puede hacerse a cualquier altura de la puerta de entrada y además, pueden ser la solución perfecta para personas mayores, con poca visión o viviendas con niños.

Ventajas de las mirillas digitales

Mujer usando aplicación para móvil

Estas mirillas son discretas y altamente seguras, ya que no emiten en el exterior ningún tipo de sonido o luz, que pueda dar a entender que se trata de una mirilla digital. Cuentan con una pantalla digital que pueden ser desde, pantallas a color de alta resolución, a pantallas en blanco y negro, en los modelos más sencillos. Además, los últimos modelos tienen la opción de grabar vídeos e imágenes en el momento. Algunos de los modelos más seguros del mercado, cuentan con pantallas de dos y tres pulgadas, para una perfecta visión, sensor de movimiento y hasta sistema de registro de quien ha llamado a nuestro tiembre mientras no estábamos en casa.

En Cerrajeros Elche Urgencias, adaptamos cualquier sistema de protección y seguridad en el hogar, de una manera fácil y rápida. Los avances en tecnología ofrecen un plus extra para proteger nuestra vivienda. Complementa tu mirilla digital con las cerraduras invisibles y disfruta de la máxima protección.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *