Urgencias


¿Tienes una urgencia? ¡Llámanos!

¿Has perdido las llaves y necesitas entrar ya a tu casa? Llámanos y te asistiremos enseguida

Trabajamos los 365 días del año las 24 horas del día para solucionar cualquier urgencia relacionada con la cerrajería o fontanería. Tengas la urgencia que tengas, nosotros somos tus cerrajeros de confianza. Solo tendrás que llamarnos y en ese momento uno de nuestros operarios se dirigirá ya hacia la dirección que nos indiques. En el menor tiempo posible, tendrás la solución a tu problema, ya sea con la puerta de tu domicilio, con la persiana o sistema de cierre de tu lugar de trabajo o con la cerradura de tu coche.

El rango de actuación de nuestros profesionales abarca todo el territorio municipal de Elche y el resto del Baix Vinalopó. Además, también prestamos nuestros servicios de urgencia en las principales localidades del Vinalopó Mitjà y de la Vega Baja, por lo que si necesitas solucionar con la máxima celeridad posible un problema con una puerta, cerradura, cierre, candado, etc. y vives o te encuentras en esta zona, llámanos y acudiremos enseguida en tu ayuda.
Sea cual sea el imprevisto que se haya cruzado en tu camino, nuestros trabajadores han recibido la formación necesaria para solucionar cualquier tipo de problema relacionado con cerraduras, candados, vallas, persianas... Nuestro deber es conocer cualquier mecanismo de seguridad, por ello, estamos en constante aprendizaje para que toda actuación que realicemos, la hagamos como es debido y en el menor tiempo posible.

Confie en nuestros profesionales y resuelva su problema de forma rápida y eficaz.

¡ Llame ya !

633 49 97 73