En Cerrajeros Elche ofrecemos el más amplio servicio de fontanería, tanto para tu vivienda como para tu negocio. Cualquier leve problema relacionado con el consumo o abastecimiento de agua puede ser muy grave para nuestro bolsillo. No darle la importancia a un pequeño goteo o a un extraño ruido producido en la cisterna o en la tubería puede traducirse en un inesperado aumento de los gastos que se reflejará en la factura a final de mes, o lo que es lo mismo, en una sorpresa nada agradable. Para evitar este tipo de sustos, le solemos repetir a nuestros clientes en cada consulta que no hay nada más barato que una reparación a tiempo. Una operación sencilla en la que tan solo sean necesarios unos ligeros ajustes apenas conllevará gastos en materiales, y le darás un respiro a tu compañía del agua y también, al medio ambiente.

Cómo trabajamos

Atendemos cualquier tipo de solicitud relacionada con la fontanería, incluso urgencias 24h. No temas en llamarnos ante el mínimo indicio que tengas de que algo no funciona como es debido, ya que estarás siendo un consumidor responsable con el empleo del agua. Fugas, roturas de cisterna, goteos en grifos y en otros elementos que regulan el paso agua… Sea cual sea su problema, nuestros empleados totalmente cualificados en la materia hallarán la solución de la manera más rápida, sencilla y económica posible. Cada uno de los operarios que compone nuestro equipo ha recibido la formación adecuada para conocer al detalle cualquier elemento de fontanería instalado en tu domicilio o negocio (así como las particularidades de cada herramienta para su reparación), por lo que no hay desatasco en las tuberías ni escape de agua que se nos resista. Tenemos la solución a cualquier imprevisto.

Poblaciones en las que prestamos servicios de fontanería


Cerrajería.

En Cerrajeros Elche también puedes contratar nuestra asistencia de fontanería en caso de que lo necesites. Nuestro campo de actuación engloba toda la capital del Baix Vinalopó, pero también llega hasta las poblaciones de Santa Pola y Elda, así como a las localidades de la Vega Baja, Torrevieja, La Mata y Guardamar del Segura. Por lo que si te encuentras en estos municipios y necesitas los servicios de un fontanero, llámanos o ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y mandaremos inmediatamente a uno de los operarios que compone nuestro equipo para que tu inconveniente quede resuelto en el menor tiempo posible.

Comarca Bajo Vinalopó
Comarca Medio Vinalopó
  • Elda
Comarca de La Vega Baja / El Baix Segura

Nuestro servicio de fontanería le garantiza seriedad y profesionalidad.

¡ Llame ya !

633 49 97 73

Call Now Button