Servicios

Cerrajeros Elche te ofrece una variedad de servicios relacionados tanto con el área de la cerrajería como con el de la fontanería. Sea cual sea tu problema, uno de nuestros profesionales irá allá donde estés y hallará la solución, trabajamos a lo largo de todo el término municipal de Elche y también, en las localidades de Elda, Santa Pola, Torrevieja, La Mata y Guardamar del Segura.

Le ofrecemos todos nuestros servicios de cerraduras

Es en el campo de la cerrajería donde más solicitudes recibimos, ya que se trata de pequeños inconvenientes muy habituales en la vida diaria. Despistes, pérdida de llaves, robos, pequeñas averías… son casos que están a la orden del día y que suceden mucho más a menudo de lo que crees. Así que si eres tú uno de los afectados de este tipo de situaciones, en primer lugar, no te preocupes, como te decimos, suele pasar; y en segundo, llámanos y hallaremos la solución que necesitas en el menor tiempo posible. Estamos disponibles durante las 24 horas del día.

¿Te has quedado encerrado?

Llámanos y abriremos tu puerta en un momento

¿Necesitas una cerradura ?

Contamos con todos los modelos del mercado

¿Necesitas guardar algo?

Te ofrecemos distintos servicios para ello

¿Te has dejado las llaves dentro?

Abrimos tu coche sin causar ningún daño

¿Tienes alguna urgencia en tu hogar, lugar de trabajo…?

¿Has perdido las llaves y necesitas entrar a tu casa sin esperar un minuto más? ¿Has sufrido algún tipo de avería en el sistema de fontanería de tu vivienda y crees que es grave? Sea el tipo de urgencia que tengas, simplemente mándanos tu dirección y en solo unos minutos (tanto si es entre semana como si es un día festivo), uno de nuestros trabajadores estará solucionando cualquier problema, por urgente o grave que sea:

1Apertura de puertas sin rotura
Nuestra prioridad a la hora de abrir cualquier puerta es no generar ningún daño en la misma. En caso de que hayas perdido las llaves o te las hayan robado, únicamente cambiaremos el bombín para velar por tu seguridad y evitar que cualquier persona entre en tu domicilio sin tu consentimiento.
2 Reparación de fugas y desatasco de tuberías
Nuestro equipo de operarios estará disponible siempre que lo necesites para reparar y dar solución a cualquier avería que sufran tus tuberías, grifos, duchas, cisternas y cualquier otro elemento de fontanería. Desde pequeños goteos hasta daños por inundaciones, sea cual sea la gravedad de la situación, nuestros especialistas cuentan con la más alta formación para que tu problema quede solucionado de la manera más rápida, sencilla y económica posible.
3Recambio de cerraduras y otros elementos
Trabajamos con las mejores marcas del mercado para que cualquier repuesto que instalemos en las cerraduras de tu vivienda no afecte lo más mínimo a la calidad ni al nivel de seguridad que posea tu hogar. De este modo, en caso de que sea inevitable hacer una rotura u obra más compleja, tus mecanismos de protección seguirán teniendo la misma fiabilidad de siempre.
4Apertura de vehículos y mucho más
Además de abrir la puerta de tu coche sin ningún daño en el caso de que te hayas dejado las llaves dentro, ofrecemos otro tipo de servicios que puedes necesitar en un momento dado, como un duplicado de la llave, un cambio de la carcasa, de la batería o de la pila del mando. Ponemos todo nuestros recursos técnicos y humanos del más alto nivel a tu disposición.
5Instalación de cerraduras tradicionales y digitales
Prestamos nuestros servicios a locales comerciales como oficinas, tiendas, naves industriales, etc. En estos inmuebles, los mecanismos de defensa suelen ser en muchos casos más complejos que los instalados en los domicilios. Por este motivo, en nuestras prestaciones se incluye la instalación de todo tipo de sistemas, desde cerraduras tradicionales, digitales, cierres y candados para vallas, portones y cualquier modelo que busques.

¿Alguno de nuestros servicios responde a su circunstancia?

¡ Llame ya !

633 49 97 73