¿Sabías que la cerrajería aumenta los meses de verano y vacaciones?

Zona común de un vecindario
Consejos y medidas de seguridad para proteger zonas comunes
25 abril, 2018
Alta tecnología ojo
¿Cómo mejorar la seguridad de nuestro hogar?
2 julio, 2018
Pareja discutiendo sobre el robo de su casa

La cerrajería experimenta crecidas en los meses estivales

La cerrajería, como muchas otras profesiones, sufre picos de trabajo estacionales. Este oficio, que ha evolucionado a la par que las nuevas tecnologías, tiene a un mayor volúmen de trabajo en verano. En esta época, los despistes son más frecuentes, los robos más recurridos y la demanda más fuerte. Por eso, en Cerrajeros Elche Urgencias 24h, opinamos que es importante contar con un cerrajero de confianza, para solucionar todas las situaciones de conflicto que puedan aparecer.

Ladrón forzando cerradura en casa vacía

Los descuidos y la tendencia a dejar puertas y ventanas abiertas hace que se disparen el número de robos.

Destinos turístico, como Guardamar o Torrevieja, aumentan su población en los meses de verano. Con este aumento es fácil que se produzca una mayor oleada de robos. Ventanas abiertas en casa, bolsos a la vista de todos en la playa y descuidos con la seguridad del hogar, suelen ponérselo fácil a los ladrones que se aprovechan de estas situaciones. Aquí, entra en juego la figura de los cerrajeros, que con el paso del los años, han ido evolucionando y se han convertido en verdaderos ingenieros de la seguridad. Ellos, serán los encargados de dotar a la viviendas de la protección necesaria, a través de cerraduras electrónicas y controles de acceso, rejas en ventanas y sistemas de vigilancia, todo para la seguridad de la vivienda.

Ten siempre a mano a un cerrajero de confianza.

Cerrajero abriendo cerradura puerta

Durante la temporada estival, no sólo hay una problemática de robos, si no que se producen olvidos y pérdidas de llaves constantes. Para ello, desde Cerrajeros Elche Urgencias 24h, aconsejamos de la importancia de tener a un profesional de confianza que realice un trabajo rápido y con los daños mínimos, o nulos, en la puerta del hogar o del coche en cuestión.

Aún con todo esto, es posible que un ladrón logre vulnerar nuestras medidas de seguridad y consiga entrar en el hogar, pero lo que sí está claro, es que se lo pondremos mucho más difícil. Todos debemos ser conscientes de los posibles peligros cuando se descuida en seguridad y de la importancia, como aconsejamos en Cerrajeros Elche Urgencias 24h, de tener un profesional de la cerrajería al que acudir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *